TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Davis: Se sortearon los partidos del Perú vs. Irlanda

15:17 horas - Viernes, 3 Febrero 2023

La selección peruana de tenis está lista para debutar en la Copa Davis ante el conjunto de Irlanda el viernes 3 de febrero, pese a la ausencia de la primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, que anunció a través de sus redes sociales que no participará.

Hoy se realizó el sorteo de los partidos que jugarán la escuadra blanquirroja frente al combinado europeo, por los Play Offs del Grupo Mundial I, para mañana y el sábado 4 en el Balneario de Asia.

En el primer día de competencias, Gonzalo Bueno (544.° ATP) hará su debut desde las 12 m. ante Simon Carr (738.° ATP), en el duelo inicial de singles. Luego se verá en acción a Arklon Huertas del Pino (213.° ATP) frente a Osgar O’Hoisin (771.° ATP).

El sábado, Brian Panta (469.° ATP) e Ignacio Buse (632.° ATP) jugarán el duelo de dobles contra Michael Agwi (1218.° ATP) y Jack Molloy (sin ranking), en una jornada que se iniciará a partir de las 10 a. m.

Continuando con el cronograma, Arklon Huertas del Pino chocará con Simon Carr, en el tercer duelo de singles. La llave se cierra con el compromiso que enfrentará a Gonzalo Bueno y Osgar O’Hoisin.

Luis Horna es el capitán del equipo peruano, mientras que Connor Niland lidera al cuadro europeo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina