TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa América: Perú sale en busca de su pase a la final

8:18 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

La selección peruana sale esta noche desde las 7:30 p.m. a hacer historia en la Copa América 2019 al enfrentar a Chile en el Arena do Gremio de Porto Alegre

Luego del partido contra Brasil en fases de grupo, el equipo volvió a recuperar la confianza al ganarle a Uruguay en los cuartos de final, imponiendo un juego defensivo bien estructurado y forzaron la definición por penales donde los peruanos salieron airosos por 5 a 4.

El técnico Ricardo Gareca repetirá ante Chile el mismo equipo que paró frente a Uruguay, con su tradicional esquema de 4-2-3-1.

Para este partido, los chilenos Vidal y Aránguiz, y los peruanos Cueva y el defensor central Carlos Zambrano se encuentran amonestados y en riesgo de perderse la final si Perú sale airoso ante La Roja.

El dato

  • Este será el vigésimo primer partido entre ambos combinados en los libros de la Copa América (8 victorias de los chilenos, 6 de los peruanos, 6 empates) y el 81 en el historial del Clásico del Pacífico, en el que Chile lleva 44 victorias contra 22 de los peruanos.

Entérate más noticias de nuestra selección de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en TVPerú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina