TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce el destino de los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

14:55 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

El 17 de diciembre, la Conmebol sorteó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2020, en el que participarán ocho equipos peruanos, cuatro en cada torneo respectivamente. Estos son Binacional, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario en cuanto a Libertadores se refiere; mientras que Sport Huancayo, Real Garcilaso, Melgar y Atlético Grau estarán en la Sudamericana.

Para el torneo más importante de Sudamérica, Universitario comenzará desde la primera fase, donde enfrentará a Carabobo de Venezuela. Por su parte, Sporting Cristal jugará la segunda fase ante Bolivia 3, rival que todavía no ha sido confirmado. Si ambos equipos peruanos ganan sus llaves, es posible que se enfrenten en la fase 3, previo a la ronda de grupos.

En cuanto a Binacional y Alianza Lima, el primero integra un complicado grupo D junto a River Plate (ARG), Sao Paulo (BRA) y LDU Quito (ECU). Para el cuadro aliancista, sus rivales del grupo F son Nacional (URU), Racing Club (ARG) y Estudiantes de Mérida (VEN).

Pasando a la Copa Sudamericana, Melgar jugará ante Bolivia 1; Atlético Grau enfrentará a River Plate, pero el de Uruguay; a Real Garcilaso le tocó Audax Italiano de Chile; y Sport Huancayo tendrá como rival a Argentinos Juniors (ARG).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina