TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Chelsea vs Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League

9:45 horas - Martes, 20 Febrero 2018

Hoy se jugará el partido más atractivo de esta semana de la Champions league, Chelsea se enfrenta por los Octavos de final en el partido de ida al poderoso Barcelona a las 2:45 (hora Perú) en el estadio Stanford Bridge de Londres.

El equipo inglés llega en un buen momento debido a sus últimas actuaciones en su liga, a pesar de situarse en el 4to lugar. Por su parte el cuadro catalán se encuentra en su mejor momento liderando con cómoda ventaja la Liga BBVA además de ser favorito en la final en la Copa del Rey.

Promete ser un cotejo muy luchado, como se recuerda el Chelsea fue uno de los últimos verdugos del Barcelona cuando lo eliminó en su propio estadio en la temporada 2011-2012 donde salió campeón.

Por el lado del Barcelona tiene al equipo a punto, aunque hay un dato que vale la pena resaltar ya que Messi se jugará una revancha personal ya que nunca pudo marcarle al Chelsea (falló un penal en su última eliminación), los culés son favoritos, pero deberán de enfrentar a Eden Hazard, César Azpilicueta y al brasilero Willian que les pondrán dura resistencia en Londres.

Posibles alineaciones:

ChelseaCourtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kanté, Drinkwater, Fábregas, Alonso; Hazard, Giroud. 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, André Gomes, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez. 

Más información esta noche en TV Perú Deportes

Foto:EFE

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina