TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Champions League: Juventus vs Real Madrid hoy a las 13:45 en Turín

10:12 horas - Martes, 3 Abril 2018

En un duelo que se ha convertido en el segundo clásico de Europa, luego del Real Madrid- Bayern Múnich, la Juventus el dominador absoluto del fútbol italiano, se enfrentará ante un viejo conocido Real Madrid por el partido de ida en los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018.

A loa largo de la historia se han enfrentado 19 veces, donde la Juventus ganó 8 veces, empataron 2 y perdió 9 veces ante los merengues. Sin lugar a duda una estadística muy pareja. El último encuentro que tuvieron fue hace 10 meses en la final de Cardiff, donde los madridistas alzaron la copa luego de la goleada por 4 a 1 a los de Turín.

Sin embargo, hay que recordar que el último equipo que eliminó al Real Madrid en la semifinal de la Champions 2015 fue la Juventus, además de salir victoriosa en cuatro de las últimas eliminatorias europeas.

El Real Madrid se juega hoy su temporada, el conjunto de Zinedine Zidane, sin opciones en Liga y eliminados de Copa, con todas las esperanzas puestas en su competición fetiche, vuelve a encomendarse a su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que siempre marcó al Juventus con el Real Madrid. Sus siete goles en cinco partidos le convierten en la gran pesadilla del conjunto transalpino y especialmente del veterano Gianluigi Buffon al que se le agota el tiempo para la conquista del título que le falta, la Liga de Campeones.

Con todo enfocado para optar a la tercera 'Champions' consecutiva en la casa blanca y una clara transformación del equipo en las grandes citas, Zidane podrá alinear su equipo de gala en Turín. 

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Más información esta noche en TV Perú Deportes

Foto: Líbero


Las más leídas

Lo último

Peruano opina