TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Champions League: estos son los partidos de octavos de final

15:08 horas - Martes, 18 Diciembre 2018

Terminada la fase de grupos de la Champions League en la que se definieron a todos los clasificados, este lunes se procedió a realizar el sorteo para conocer las llaves de octavos de final, en la sede de la UEFA en Nyon.

El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, jugará contra el equipo holandés Ajax, en busca de alcanzar su cuarto título consecutivo en esta competencia. A pesar de no contar con Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane en el banquillo, el cuadro merengue es uno de los grandes favoritos para avanzar a cuartos de final.

Por su parte, Barcelona de Lionel Messi se medirá con el cuadro francés Olympique Lyon. Mientras que Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentará con un rival nada novedoso para el portugués: Atlético de Madrid.

Uno de los encuentros más parejos de los octavos de final de la Champions League los disputará Bayern Munich y Liverpool.

Las “cabeza de serie" de la Champions League (ganadores de cada grupo), jugarán los partidos de ida de los octavos de final a domicilio el 12,13,19 y 20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5,6,12 y 13 de marzo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina