TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Champions League: Estas son las llaves de las semifinales

10:49 horas - Viernes, 13 Abril 2018

Hoy se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League (2017-2018) en la sede de la UEFA en la cuidad de Nyon (Suiza). Andreí Schevchenko fue el encargado de sacar los bolillos dando por resultado una final anticipada entre Bayern Múnich y Real Madrid, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra llave.

El 24 y 25 de abril se jugarán los partidos de ida, mientras que los de vuelta se jugarán el 1 y 2 de mayo. El actual bicampeón de la Champions Real Madrid contará con la cancha a favor ya que el partido de vuelta será en el Santiago Bernabeú.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

El Real Madrid podría ser el primer Tricampeón de la historia

La principal meta del cuadro merengue es ganar al equipo bávaro y asegurar ser uno de los finalistas, de ser el caso que campeona sería la 13ª de su palmarés.

Por su parte la última vez que el Bayern fue campeón fue en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

Liverpool por la sexta “orejona”

El Liverpool con cinco 'Champions' en sus vitrinas es un histórico de la competición y protagonizará la otra semifinal con la Roma. La última vez que se enfrentaron fue en la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina