TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Carlos Fernández consigue medalla de bronce en Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

13:24 horas - Lunes, 8 Agosto 2022

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández consiguió el tercer lugar en la categoría individual varones del Campeonato Panamericano U19 que se realizó del 2 al 7 de agosto, en Rosario, Argentina.

Durante el torneo, el deportista peruano cayó en semifinal por un ajustado 4-3 ante el puertorriqueño Ángel Naranjo, informó la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.

Fernández, previamente, había vencido en octavos de final al brasileño Henrique Noguti por un contundente 4-0 y en cuartos de final al norteamericano Ved Sheth por el mismo marcador.

Por su parte, el jugador nacional Adrián Rubiños alcanzó los cuartos de final luego de vencer en dieciseisavos al norteamericano Sid Naresh por 4-2 y en octavos de final al brasileño Joon Shim por 4-1.

Asimismo, la pareja mixta conformada por Valentina Zea y Adrián Rubiños llegó a instancias de cuartos de final luego de vencer a la dupla canadiense integrada por David Xu y Jessie Xu por 3-2 y a los chilenos Jean Parra y Sofía Vega por 3-0, en dieciseisavos y octavos de final, respectivamente.

Cabe mencionar que la delegación peruana estuvo integrada además por Rodrigo Vigo y César Silva Santisteban, y el entrenador a cargo de la misma fue el profesor Reiner Baster.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina