TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Bayern Múnich a un paso de ser campeón si hoy gana al Werder Bremen

9:21 h - Mar, 16 Jun 2020

El equipo alemán Bayern Múnich podría celebrar el título hoy a la 1:30 p. m. si se impone en el partido a domicilio ante el Werder Bremen, en el que parte como claro favorito. Además, el Múnics contará con el regreso de Robert Lewandowski y Thomas Müller, que pagaron una jornada de sanción por acumulación de amarillas.

Si el Múnich gana el partido se haría inalcanzable para el Borussia Dortmund, al margen de lo que el equipo de Lucien Favre haga el miércoles en su duelo en casa contra el Maguncia.

Por otro lado, Werder Bremen se encuentra en la penúltima posición y lucha por evitar el descenso. Cabe recordar que en la última jornada se sacudió un poco de la situación al golear por 1-5 al colista Paderborn, lo que le da un margen de esperanza para la próxima jornada.

Asimismo, Claudio Pizarro, quien ha entrenado a la par de sus compañeros en los últimos días tras superar una lesión muscular, espera tener algunos minutos en la cancha y aportar con su cuota goleadora. 

No obstante, el Dortmund ya está clasificado matemáticamente para la Liga de Campeones, por lo que su duelo del miércoles sea más una cuestión de estadística aunque lo contrario para el Maguncia, que está a solo tres puntos por encima del Bremen y del Fortuna Düsseldorf, en plena lucha por la permanencia.

Entérate de esta y otras noticias hoy a las 9:30 p. m. en TVPerú Deportes.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional