TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima y Melgar jugarán la semifinal del Torneo Clausura

9:30 horas - Lunes, 12 Noviembre 2018

La última jornada del Torneo Clausura trajo sorpresas como la derrota en casa del Melgar y puso emoción a la última fecha, porque podría llegar empatado en la punta con Alianza Lima si gana su partido pendiente ante San Martín. Por su lado, Sporting Cristal ganó contra Binacional y Universitario sueña con clasificar a la Copa Sudamericana.

El equipo de La Victoria venció 2-1 a Sport Huancayo este domingo en la penúltima jornada del Torneo Clausura, el cual sigue liderado por el Melgar de Arequipa, pese a sumar su segunda derrota. Esta ocasión, los goles del cuadro aliancista fueron anotados por Christian Adrianzén a los 74 minutos y el delantero uruguayo Mauricio Affonso a los 79.

Este resultado permitió que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea pueda jugar las semifinales del campeonato peruano tras colocarse tercero de la tabla acumulada del campeonato con 72 unidades.

Por otro lado, Melgar cayó por 1-0 ante Cantolao. Sin embargo, el cuadro 'rojinegro', segundo en la tabla acumulada con 78 puntos, logró su pase a las semifinales. El ganador se enfrentará a Sporting Cristal, ganador del Torneo Apertura y de Verano.

Otros partidos

Con doblete del máximo artillero del campeonato, el argentino Emanuel Herrera, Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional en partido jugado el sábado en el Estadio Alberto Gallardo de Lima. Mientras que, desafiando a la altura, Universitario de Deportes venció 1-0 a Real Garcilaso del Cusco. El gol del triunfo de la 'U' lo anotó el uruguayo Pablo Lavandeira a los 50 minutos minutos. Con el partido de UTC y Unión Comercio de esta tarde se cerrará la penúltima jornada del Clausura.

Posiciones  Pts
1) Melgar  29 
2) Alianza Lima 26
3) Ayacucho FC 25
4) Universitario  23
5) Sporting Cristal  21
6) Municipal  21
7) Real Garcilazo  20
8) San Martín  20 
9) Cantolao  19
10) Sport Boys 18
11) Comerciantes  18
12) UTC 17
13) Unión Comercio  14
14) Binacional  14
15) Sport Huancayo  13
16) Sport Rosario  5

Entérate de esta y más noticias hoy a las 9:30 p.m. en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina