Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Rusia 2018: conoce los resultados de los partidos del 19 de junio

16:30 horas - Martes, 19 Junio 2018

Vibrantes encuentros se disputaron en esta jornada donde quedó demostrado una vez más que no hay favoritos. Tampoco hubo empates y los equipos que sumaron 3 puntos pueden soñar con la clasificación a octavos de final.

El primer partido del día lo protagonizaron Colombia y Japón, donde el cuadro asiático salió victorioso frente a los cafeteros que, a pesar de encontrarse en una situación adversa debido a la temprana expulsión de Carlos Sánchez, luchó hasta el final.

En el segundo se nfrentaron Polonia y Senegal. El cuadro africano se impuso a la escuadra de Robert Lewandowsky gracias a su velocidad y habilidad con el balón. Con este encuentro del grupo H se cerraría la primera jornada en todos los grupos.

En el último partido del día, el cuadro anfitrión Rusia abrió la segunda jornada goleando a su similar de Egipto asegurando su participación en la siguiente fase. Denís Chéryschev concretó su tercera diana en lo que va el Mundial, gracias a ello es uno de los artilleros con más goles del certamen junto a Cristiano Ronaldo.

Mira también: conoce los resultados del 18 de junio

Estos son los resultados del 19 de junio:

Si quieres conocer más del fútbol no dejes de sintonizar Puro Gol de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por TV Perú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina