Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Torneo Clausura: Melgar es líder en la cuarta fecha

12:27 horas - Lunes, 24 Septiembre 2018

El partido de la fecha se jugó en el Rímac con gran actuación de Sporting Cristal que goleó por 4-0 a Deportivo Municipal con dos goles del argentino Emmanuel Herrera. Un doblete de Herrera, un gol del uruguayo Gabriel Costa y un madrugador tanto del zaguero Marcos López cerraron la goleada Municipal.

La jornada dominical culminó al anochecer con el empate 2 - 2 entre Universitario y San Martín. El uruguayo Pablo Lavandeira convirtió uno de los goles del cuadro estudiantil.  

Asimismo, Melgar goleó a Binacional en el 'derby' de Arequipa, y se ubicó al tope de la tabla por primera vez en lo que va el Torneo Clausura. Los rojinegros fueron superiores a los celestes, en un encuentro donde una de sus figuras, el argentino Bernardo Cuesta, marcó uno de los goles.

Otro partido que destacó fue el triunfo del rezagado Sport Boys sobre el entonces líder Real Garcilaso por 3-1 el sábado en el Callao.

En el inicio de la fecha, Alianza Lima ganó por 3 - 1 a Unión Comercio, lo cual lo posiciona entre los primeros lugares del torneo Clausura.

Mira la tabla de posiciones:

Posiciones  Puntos 
1) Melgar 10
2) Ayacucho FC 8
3)San Martín  8
4)Sporting Cristal  7
5) Real Garcilaso 7
6) Alianza Lima 7
7) Municipal  7
8) Cantolao 6
9) Sport Huancayo 5  
10) Sport Boys  4
11) Universitario 4
12) UTC 3
13) Unión Comercio 3
14) Binacional  3
15) Sport Rosario 1
16) Comerciantes  1

Entérate más de estas y otras informaciones en Puro Gol, de lunes a viernes a las 7 p.m. en TV Perú 7.3.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina