Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Farfán y Cueva optimistas con el accionar de la bicolor

9:38 horas - Miércoles, 30 Mayo 2018

Ayer fue una noche de aliento incesante tras el triunfo de la selección.  Farfán y Cueva fueron quienes anotaron los goles del triunfo por 2-0 ante Escocia, jugado en el Estadio Nacional, y que significó la despedida de la escuadra nacional de la afición.

"Vamos a enfrentar partidos así, hicimos lo que teníamos que hacer. Siempre trato de aportar al colectivo. En el primer tiempo estuvo solo, ya en el segundo tuve compañía arriba, me acomodo a lo que diga el entrenador", aseguró Farfán, quien anotó el segundo tanto, en el minuto 47.

Por su parte, el autor del primer gol, a los 36 minutos de penal, Christian Cueva, indicó que el partido les costó mucho en el primer tiempo, pero aseguró que de a pocos serán más claros en lo futbolístico.

"En el primer tiempo fue un partido, que quizás intentamos pegarle de afuera, no tuvimos claras, ni pases gol, pero dentro de todo en lo físico nos mantenemos igual y eso es importante", declaró el volante tras el cotejo.

Agregó:  "En lo futbolístico poco a poco vamos a ser más claros, más verticales y demostrar el juego que tenemos siempre", insistió.

Por último, agradeció al apoyo que le brinda la afición peruana en todo momento. "Es una alegría tener un país tan lindo que nos acompaña en todos los momentos", culminó el mediocampista del Sao Paulo de Brasil.

El dato

La selección peruana viajará hoy, a las 18:00 horas, rumbo a Suiza donde jugará, el sábado 3 de junio, ante Arabia Saudita. El 9 de junio disputará su último amistoso frente a Suecia en Gotemburgo. Desde allí se dirigirán a Moscú para jugar el Mundial de Rusia 2018.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina