Modo Bicentenario

Sábados 09:00 p.m.

Proyecto Bicentenario presenta plataforma "El país que queremos"

10:02 h - Mar, 23 Feb 2021

A pocos meses de conmemorar los 200 años de la independencia del Perú, el Proyecto Especial Bicentenario (PEB) presenta un nuevo espacio digital con recursos educativos, herramientas y actividades para todas las edades, orientados a fortalecer los valores ciudadanos y construir una nueva peruanidad que permita enfrentar los retos del tercer siglo como república.

Los usuarios podrán acceder desde hoy, martes 23 de febrero, a la plataforma web "El país que queremos", en la que encontrarán talleres para aprender sobre movilidad sostenible, educación alimentaria, ciudadanía, cuerpo y movimiento, entre otros cursos que se irán implementando de manera progresiva.

Además, para ingresar a esta plataforma de cursos virtuales, las personas deberán acceder al siguiente enlace: bicentenario.gob.pe/elpaisquequeremos y crear un usuario. 

El lanzamiento del portal web "El país que queremos" se llevará a cabo hoy, a las 6 p. m., en la página de Facebook de Bicentario Perú, con la participación del ministro de Cultura, Alejandro Neyra, y la directora ejecutiva del Proyecto Especial Bicentenario, Laura Martínez.

Los talleres y cursos estarán a cargo Mariana Alegre, urbanista y especialista en temas de movilidad sostenible; Vania Masías, fundadora de la asociación cultural D1; y Karissa Becerra, directora de La Revolución, una organización que se dedica a la investigación alimentaria y la educación del gusto.

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional