Más conectados

Lunes a viernes 10:00 a.m.

Día Mundial de la Bicicleta: Adrenalina y deporte extremo con el ciclismo de montaña

Ciclismo de montaña: Beneficios de practicar este deporte extremo
17:06 horas - Lunes, 3 Junio 2024

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta así que nos fuimos hasta Chorrillos con Vanessa Trebejo y Genaro Bernedo, reporteros de Más Conectados, para vivir de primera mano la adrenalina del ciclismo de montaña.

Desde el Morro Solar conversamos con Matías Martins, vocero de Monark, quien nos explicó que los entrenamientos de los ciclistas son de 3 a 7 veces por semana, dependiendo del nivel del deportista.

Los entrenamientos “no son solo en bicicleta, también son funcionales porque es un deporte fuerte”, explicó Martins. Entre los beneficios de practicar este deporte están disfrutar de la naturaleza, hacer amistades al practicarlo en grupo, cuidar la salud, entre otros.

Debido a la exigencia de este deporte, lo recomendable es que quien lo practique cuente con un peso ideal que brinde agilidad para practicar de 3 a 4 veces por semana, contar con el equipamiento adecuado y hacer calentamientos para afrontar algún movimiento o caída.

Conoce más deportes y consejos para cuidar tu bienestar en Más Conectados de lunes a viernes, a las 10 a. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina