Lo mejor de nosotros

Domingos 09:45 p. m.

Conoce la importancia de llevar una vejez con sabiduría y buena actitud

Conoce la importancia de llevar una vejez con sabiduría y buena actitud
16:00 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

Todos sabemos que llegaremos tarde o temprano a la vejez, pero es importante cómo abordaremos esta etapa que tendrá mucha repercusión con la calidad de vida que tengamos durante la infancia y la adultez.

En Lo mejor de nosotros nos visitaron la actriz Camucha Negrete y el crítico de cine Isaac León Frías, quienes nos contaron la mejor forma de conseguir disfrutar de una vejez activa.

Durante la entrevista, Negrete explicó que ella es de las personas que nunca mira hacia atrás y que siempre busca ir por más cosas. Además, contó que se casó muy joven y que tuvo a sus tres hijos antes de los 20 años. Mientras que León Frías comentó que le gusta ir hacia atrás para recordar lo vivido a través de fotos en las cuales puede ver recuerdo de sus hijas, a las que tuvo mayor, algo totalmente opuesto a Camucha Negrete.

En esa misma línea, la primera actriz nacional recomendó agradecer al iniciar un nuevo día, siempre buscar estar en un buen ambiente y realizar actividad física para cuidar nuestro cuerpo y emociones.

En esa misma línea, ambos finalizaron la conversación relatando que la vida siempre te da lecciones buenas y malas, pero que te ayudan a aprender y crecer con el paso de los años, donde estas nos preparan para lo que viene más adelante.

Mira el programa completo aquí:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina