La Leyenda de Bruce Lee

Domingos 05:00 p.m.

La Leyenda de Bruce Lee: Yamamoto se enfrenta a Bruce

11:58 h - Sáb, 13 Jul 2019

Las enseñanzas de Bruce han generado interés en Linda, quien estuvo en una de sus clases, por lo que ahora lo frecuenta más seguido. La relación entre ambos es cada vez más seria, pero esto no es del total agrado de la madre de Linda, sobre todo luego que los ve besándose.

Cuando Bruce regresa a su apartamento, Kimura lo espera afuera para mostrarle el nuevo lugar que ha alquilado. Al inicio, Bruce se opone porque su alumno tuvo que vender la casa de té, pero al final accede a la idea.

Tras varios arreglos en el local, la inauguración de la casa de kung fu se aproxima, pero Linda les pide que lo posponga, pues se acerca un festival con temática china. Linda tiene la idea de participar en el festival para promocionar la nueva casa de kung fu.

Ella se encarga del papeleo, pero cuando llega a la inscripción no se lo permiten con la excusa de no haber espacio para más participantes. Sin embargo, cuando Linda está por irse, ve entrar a Ruby  y al decirle que Bruce participará en el festival, ella lo acepta, pues tiene un cargo de secretaria dentro de la organización del festival.

Con todo listo, Linda, Kimura y Jessie reparten volantes a los asistentes al evento. Mientras tanto, Bruce demuestra sus movimientos a las personas, cuando de pronto aparece Yamamoto y su séquito de karatecas. Dispuesto a pelear con Bruce, sube al escenario para demostrar la fortaleza del karate.

Aún con los ataques de Bruce, sus golpes no afectan a Yamamoto y es sacado del escenario por el karateca. El tío de Bruce, James, se encontraba entre los asistentes y le dice a Yamamoto que debe retar oficialmente a Bruce.

No te pierdas un nuevo capítulo el domingo a las 5 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica