La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce empieza a destacar en Hong Kong

18:00 horas - Jueves, 4 Febrero 2021

Bruce Lee regresa a Hong Kong para visitar a su familia y conversar con el maestro Ye. Sin embargo, su mentor se ofender al darse cuenta que ha dejado de practicar el Kung Fu original que le enseñó años atrás.

Ante esta situación, Linda y Brandon visitan al maestro para contarle lo famoso que es en Estados Unidos gracias a Bruce. Ella le confiesa que su esposo le cuenta a todos sus estudiantes que todos sus conocimientos son gracias a Ye. Al enterarse de esto, el erudito en artes marciales cambia de opinión y acepta de nuevo como discípulo a Xiao Long. Además, decide apoyar su nuevo estilo de pelea.

Por otro lado, las sorpresas no dejan de llegar para Bruce quien recibe la llamada de su agente ofreciéndole un papel protagónico en una serie de Hollywood. Al mismo tiempo, el "pequeño dragón" es entrevistado en televisión nacional en Hong Kong y demuestras sus habilidades y sabiduría filosófica, lo cual sorprende a todo el público. Pero lo que Bruce no sabe es que el jefe de la productora Golden Harvest de Hong Kong también está viendo el programa y decido contratarlo para su próxima película. 

De esta manera, Bruce, cuando ya estaba a punto de irse con Linda y su hijo, son interrumpidos por trabajadores de la productora y le comentan su idea. Bruce decide pensar su participación con algunas condiciones, entre ellas que él pueda cambiar el libreto.

Al volver a Estados Unidos, su agente lo espera con el contrato para su nueva producción, en la que Bruce tendrá en papel estelar.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina