La Leyenda de Bruce Lee

Domingos 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Xiao Long inicia una nueva vida en los Estados Unidos

10:27 h - Mar, 11 Jun 2019

Tras las represalias contra Xiao Long en Hong Kong, su padre lo ayuda a escapar con dirección a los Estados Unidos. En la ciudad de San Francisco, California, el joven Bruce Lee pasará unos días con su tío, James Chow.

Xiao buscará la manera de subsistir en este nuevo país y buscará trabajo de inmediato, primero como recogedor de basura. Sin embargo, James quiere que él tenga un futuro, por lo que va a Seattle para pedirle un favor a su amiga Ruby, quien tiene un restaurante.

Ella acepta contratar a Xiao Long y también le busca una escuela. Al llegar a la ciudad, Xiao tiene un percance con un taxista, pero luego de haberlo salvado, ambos se vuelven amigos. Él comienza a trabajar un tiempo en el restaurante de comida china hasta que inicia sus estudios, por lo que tiene que dejar sus labores.

Jessie, el taxista, se encuentra con Xiao en un restaurante japonés y le menciona que en ese mismo lugar se practica karate. Xiao Long, buscando a los mejores rivales para pelear, increpa a los karatecas, pactando luego una competencia abierta para el día siguiente.

No te pierdas este domingo a las 5 p.m. un nuevo capítulo de La leyenda de Bruce Lee por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica