La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

“La leyenda de Bruce Lee”: esto fue lo que pasó en el primer episodio

18:00 horas - Lunes, 4 Enero 2021

En el capítulo que inició la serie vimos al joven Bruce Lee, cuyo nombre verdadero es Li Xiao Long, que antes de ser la gran estrella de cine y las artes marciales, fue un gran bailarín de salón. Incluso ganó una competencia de su escuela. Sin embargo, su victoria tendrá conscuencias, pues sus compañeros británicos lo atacan al salir de la escuela.

Bruce quiso vengarse y vencer a Blair, uno de los jóvenes que l oatacó, pero el resultado fue lo opuesto. Tras este incidente, Bruce visita a su tío Shao quien le dice que no dude cuando practique artes marciales.

Luego de que ambos pelearan frente a todos los alumnos, Bruce es acusado de haber iniciado la pelea y luego le revela a su padre que lo hizo porque Blair insultó su honor y su procedencia.

Pero las peleas no terminan allí, pues Bruce se vuelve a enfrentar a sus compañeros en un club de baile de salón, pero su tío Shao interfiere y lo salva de ser atacado. Ante ello, Bruce inicia su entrenamiento junto a su tío, al cual le dedica todo su tiempo.

Finalmente, Bruce conoce a un grupo de estudiantes que practica Kung Fu y tras enfrentar y ser derrotado por unode ellos, su padre lo lleva a conocer al maestro Yi Wing Chun, con quien iniciará oficialmente su camino hacia las artes marciales y su filosofía.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina