La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce reta al equipo de karate de Seattle

18:00 horas - Martes, 12 Enero 2021

Bruce Lee lleva poco tiempo en su nuevo hogar, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Gracias a su nuevo amigo, Jessie, Bruce consigue nuevos trabajos como repartidor de periódicos y de pizzas, con lo que puede solventar sus gastos.

Sin embargo, él quiere buscar un digno oponente y se entera del equipo de karate japonés de la ciudad, a quienes frecuenta con el fin de aceptar un duelo amistoso. La escuela de Bruce planea un evento por el aniversario, así que él se inscribe para demostrar a todos de sus movimientos de kung fu.

En la ceremonia de presentaciones, mientras Bruce estaba en el escenario, el equipo de karate, harto de sus comentarios sobre tal arte marcial, deciden enfrentarlo. La pelea no es problema para Lee y los derrota. Por ello, el maestro del equipo lo reta a un duelo en la calle, con la presencia de la prensa local.

A la noche siguiente, tanto Bruce como el maestro Kimura, se encuentran para concluir la disputa entre el karate y el kung fu. Para sorpresa de todos los presentes, Bruce derriba a su oponente en solo 11 segundos. Además de la victoria, Bruce se dirige a sus rivales para aclarar que los chinos no son gente de clase baja y son tan respetables como el resto de personas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina