La Leyenda de Bruce Lee

Domingos 05:00 p.m.

La Leyenda de Bruce Lee: Bruce comienza a impartir sus conocimientos

15:00 h - Lun, 1 Jul 2019

Luego de aceptar a Kimura como su nuevo aprendiz, tras tantas insistencias, Bruce comienza su vida universitaria en la carrera de Filosofía. Para su profesor, la manera en la que Bruce redacta sus ensayos es impresionante, sobre todo por los conocimientos que tiene de filosofía china.

Es por eso que le propone dar clases para unos alumnos interesados. Aquí, mientras enseña sobre el ying y el yang, conoce a Linda, una estudiante de Medicina. Por otro lado, la traición de Kimura con sus raíces y sus aprendices de karate no ha sido perdonada.

Yutián llamará al maestro Yamamoto para hacerse cargo de la casa de karate y, también, de vengar su dignidad ante Bruce Lee. Kimura vendió su casa para alquilar un lugar para el kung fu y va con Jessie a buscar buenos espacios hasta que logran encontrar uno.

A pesar de estar enfocado en sus estudios y en el kung fu, Bruce tiene una corta relación con Alona, su amiga filipina, pero terminan porque ella porque no aceptaba su vida  en las artes marciales. Sin embargo, parece ser que Linda toma interés e incluso se une a las clases de kung fu que imparte Bruce con otros estudiantes.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica