La Leyenda de Bruce Lee

Domingos 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce busca su propio estilo de pelea

16:09 h - Sáb, 20 Jul 2019

Bruce sigue enojado por haber perdido el combate contra Yamamoto y su tío Chao lo hace entender que solo mejorando su kung fu podrá vencerlo, pero tendrá que ver más allá de su mente y su corazón si quiere lograrlo.

Mientras que, en una reunión, los alumnos de Yanamoto alaban su victoria. Ante esto, Yanamoto les explica que no deben menospreciar al enemigo y los insita a mejorar su técnica porque sabe que pronto Bruce vendrá por la revancha.  

Tras muchos esfuerzos, la casa de kung fu se inaugura y logra una acogida más alta de la esperada, por lo que Bruce empezará a probar a sus alumnos para saber quiénes son los más destacados para enseñar. 

Bruce Lee visita a Yanmoto quien le propone un reto, pero no puede con el desafío, es por esta razón que se enfoca en cambiar su entrenamiento e implementar nuevas rutinas para enfrentarlo.

Bruce no espera mucho tiempo para volver a desafiar a Yanamoto, pero esta vez deja que él lo golpee para aprender más de su técnica y vencerlo muy pronto. Con esta pelea, Lee entiende que debe crear su propio estilo.   

Lee combina los estilos aprendidos a lo largo de este tiempo y busca ayuda para plasmar una idea más concreta de lo que desea el yin y yang.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica