Nacionales

Congresista Felipe Castillo confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus

El parlamentario de Podemos Perú es el tercer caso de COVID-19 en el Congreso.
15:37 horas - Viernes, 10 Abril 2020

El congresista de Podemos Perú, Felipe Castillo, utilizó sus redes sociales para confirmar que se realizó la prueba del coronavirus y su resultado fue positivo. Sería el tercer caso en el Parlamento.

“El sábado pasado presente síntomas leves, el lunes me hice el hisopado y hoy salió resultado positivo. Desde ese día estoy en cuarentena en mi domicilio con la bendición de Dios ya sin síntomas”, indicó Castillo a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Fernando Meléndez resulta el segundo congresista contagiado con coronavirus]

Asimismo, el parlamentario pidió a todos los peruanos que usen estos días para reflexionar y respetar la cuarentena decretada por el Gobierno para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Es importante mencionar que Leslye Lazo (Acción Popular) y Fernando Meléndez (Alianza para el Progreso) fueron los primero congresistas en comunicar que dieron positivo a la prueba del coronavirus.

El sábado pasado presente síntomas leves, el lunes me hice el hisopado y hoy salió resultado positivo.Desde ese dia estoy en cuarentena en mi domicilio con la bendición de Dios ya sin síntomas.En estos días de reflexión y paz invocamos a nuestra población a respetar la cuarentena

— Felipe Castillo (@1FelipeCastillo) April 10, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina