Deportes

Copa América: Brasil y Venezuela empataron sin goles

Tres tantos de la Canarinha fueron anulados por el VAR.
21:56 horas - Martes, 18 Junio 2019

Las selecciones de Brasil y Venezuela empataron 0-0 este martes en la cancha del Arena Fonte Nova (Salvador Bahía). Este marcador le supo a victoria a los dirigidos por Rafael Dudamel que siguen con vida en la Copa América gracias a su eficacia defensiva y al videoarbitraje, que fue -sin duda- el protagonista de este encuentro.

Si bien la escuadra de Tite buscó de principio a fin vencer el pórtico del venezolano Wuilker Fariñez, se encontró con tres tantos anulados por decisión del VAR. Al minuto 37 Firmino creyó haber concretado la primera anotación, pero su gol fue anulado por falta contra el central Villanueva.

[Lee también: Perú gana a Bolivia por 3 a 1 en la Copa América]

A los 59’ Gabriel Jesús batió las redes del guardameta venezolano, sin embargo fue invalidado por posición ilegal de Firmino. Esta situación se volvió a repetir con la habilitación de Firmino a Coutinho a los 86’.

Por su parte, Venezuela supo aguantar los constantes ataques del Scratch y apeló al contragolpe, algo que le generó un par de buenas situaciones frente al portero Allison Becker, que no pudieron capitalizar.

Con este resultado el Grupo A sigue sin conocer a ningún equipo clasificado a la siguiente ronda de la Copa América Brasil 2019. Momentáneamente Brasil y Perú lideran la tabla con 4 puntos cada uno (por diferencia de goles la Verdeamarela va primera), en el tercer lugar se ubica Venezuela con 2 unidades y Bolivia queda cuarto sin puntos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina