Política

PPK propone reactivar economía en 120 días y combatir la criminalidad

10:30 horas - Lunes, 21 Diciembre 2015

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski del partido Peruanos Por el Kambio aseveró que en los primeros 120 días de gobierno reactivará la economía y está firme en combatir la criminalidad. 

“El Perú no se puede detener, tengo puesta la camiseta para que el Perú progrese; y eso haré de llegar a ser presidente de la República, por eso no hicimos ninguna alianza política con partidos tradicionales”, indicó PPK.

Al ser consultado sobre las medidas que adoptaría para vencer la inseguridad ciudadana, PPK dijo: “necesitamos reformas de verdad, no pronunciamientos de corte electorero. Nuestra propuesta es que hay que limpiar a los malos policías y los malos jueces que mantienen a los criminales en las calles en vez de las cárceles, eso es lo primero que hay que hacer”.

Acompañado de su segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz, el economista visitó asentamientos humanos en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Ate Vitarte, donde realizó actividades festivas a la Navidad con cientos de niños y prometió a las familias brindar agua, títulos de propiedad, seguridad, trabajo y luz.

“Para hacer realidad este trabajo tenemos en nuestra plancha presidencial gente muy competente. Martín Vizcarra ha invertido en la educación en profesores y en colegios y ha puesto a Moquegua número 1 en educación, no ha gastado en avisos ni en propaganda, ha invertido en la educación. Y Meche me va ayudar a destrabar la inversión en el Perú que es lo que nos tiene paralizados” sentenció.

 


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina