Política

TVPerú comenzó transmisión especial de las elecciones internas de 24 partidos políticos

Consulta interna a nivel nacional para elegir representantes a la Presidencia de la República, el Congreso y también al Parlamento Andino comenzó con retraso.
7:46 horas - Domingo, 29 Noviembre 2020

Se inició con retraso las elecciones internas de 24 partidos políticos a nivel nacional para elegir a sus representantes a la Presidencia de la República, el Congreso y también al Parlamento Andino. 

TVPerú comenzó su transmisión especial de la jornada electoral en el colegio Hipólito Unanue donde militantes de  diferentes partidos políticos llegaron antes de las 7:00 a.m. y se encontraban en espera de la instalación de las mesas de sufragio.

[Lee también: Más de un millón 600 mil afiliados a partidos políticos votarán este domingo 29]

En dicho colegio capitalino se espera la llegada del líder del Partido Morado (PM), Julio Guzmán. Mientras tanto, en el colegio Elvira García y García, de Pueblo Libre, votará el líder de Alianza Para el Progreso (APP), ahí también se esperaba la instalación de las mesas de sufragio.

En Piura hubo también retrasos informó nuestra corresponsal desde el colegio San Miguel de Piura, uno de los 18 colegios destinados para la jornada electoral interna para la elección de los representantes políticos a las elecciones generales del próximo año. 

En Piura existe un gran número de militantes que participarán en estas elecciones internas que se realizarán hasta las 7:00 p.m., pero en la región del norte, sólo 23 partidos políticos se someterán a las consultas internas con miras a participar en los comicios del 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina