Política

Presidenta Dina Boluarte se reunió con titular del Congreso, Alejandro Soto

Además, en la reunión también participaron los miembros de la Mesa Directiva, Arturo Alegría y Rosselli Amuruz.
Dina Boluarte Alejandro Soto Congreso Parlamento reunión Palacio de Gobierno

Miembros de la Mesa Directiva destacaron la importancia de promover los lazos de comunicación institucionales. Foto: Andina

Miembros de la Mesa Directiva destacaron la importancia de promover los lazos de comunicación institucionales. Foto: Andina
11:45 horas - Viernes, 12 Abril 2024

La presidenta de la república, Dina Boluarte, y el titular del Congreso, Alejandro Soto, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se desarrollaron temas en favor de las peruanas y peruanos.

[Lee también: Congreso rechaza moción de censura contra ministra de Cultura, Leslie Urteaga]

En la reunión también participaron los miembros de la Mesa Directiva, Arturo Alegría y Rosselli Amuruz, quienes destacaron la importancia de promover los lazos de comunicación institucionales.

CONGRESISTA ALEGRÍA SOBRE REUNIÓN CON LA PRESIDENTA DINA BOLUARTE

A su salida, el congresista Arturo Alegría mencionó que en la reunión se trataron varios temas relevantes para la población. “Es importante mantener comunicación entre ejecutivo y legislativo”, dijo.

“Desde el Congreso, evidentemente, le hemos hecho entender a la presidenta que lo que buscamos es siempre el bienestar de todos los ciudadanos”, agregó. 

Asimismo, el parlamentario explicó que la reunión fue muy productiva. “Siempre es saludable que las autoridades tengan esta comunicación”.

“En lo que respecta a seguridad ciudadana hemos sido bastante enfáticos. Desde el Congreso exigimos que las autoridades, tanto la presidenta, premier y ministros, se pongan a trabajar por el Perú”, mencionó. 

Por último, el congresista Alegría sentenció: “Las reuniones son importantes y fortalecen la institucionalidad de cada uno de los poderes del Estado. Creo que es saludable tener estos lazos de comunicación”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina