Política

Presidenta Dina Boluarte envía mensaje de paz y reflexión en Navidad

“Somos una gran familia y así debemos avanzar”, dijo la mandataria Dina Boluarte en su mensaje por Navidad.
DINA BOLUARTE
12:10 horas - Domingo, 24 Diciembre 2023

La presidenta de la república, Dina Boluarte, envió en la víspera de Navidad un mensaje de paz, unión y optimismo para seguir construyendo la nueva historia que nuestro país necesita.

Junto al nacimiento del Niño Jesús, la mandataria se dirigió a todas las peruanas y peruanos y enfatizó en que hoy es una fecha muy especial para reflexionar en la fe como la gran familia peruana que somos.

[Lee también: Navidad 2023: continúan los emotivos reencuentros en el aeropuerto Jorge Chávez]

“No ha sido fácil el andar en el 2023, pero queremos que el 2024 caminemos juntos, todas y todos, como una gran familia peruana, construyendo la nueva historia que nuestro país necesita”, reflexionó.

La jefa de Estado reiteró el compromiso de su Gobierno de realizar todos los esfuerzos que se necesitan para buscar el bienestar de los más de 33 millones de peruanas y peruanos.

“Este 24 de diciembre quiero decirles a las familias del norte, del centro y del sur.  En la costa, en la sierra y en la selva, que la sagrada familia de María, José y del Niño Jesús, permanezca siempre en nuestros hogares. En el 2024, nosotros como Gobierno, haremos todo el esfuerzo, con cariño y amor, que es lo que Jesús  nos enseñó,  para buscar el bienestar de los 33 millones de peruanos y peruanas porque somos una sola familia”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina