Política

Ministro Salas: demandas que hace la población son justas y necesitamos tiempo para solucionarlas

El titular de Cultura, Alejandro Salas, señaló que hubo algunas personas que no quisieron dialogar en Huancayo. “Yo he salido a tratar de conversar con ellos. Sin embargo, me han agarrado a huaracazos”, dijo.
18:13 horas - Sábado, 2 Abril 2022

El titular de Cultura, Alejandro Salas, participó hoy de la comitiva ministerial que se trasladó a la ciudad de Huancayo con el objetivo de impulsar el diálogo y promover soluciones consensuadas a las demandas de la población de la región Junín.

“Existen algunos desmanes afuera de gente que no ha querido entender lo que es el diálogo. Yo he salido a tratar de conversar con ellos. Sin embargo, me han agarrado a huaracazos. La dirigente me ha dicho que no los conoce, es gente infiltrada”, declaró.

En entrevista para TVPerú Noticias, señaló que dicha mesa técnica es el inicio de un dialogo. “La voluntad política era abordar las soluciones, nos están escuchando, estamos conversando y estamos totalmente seguros de que vamos a poder terminar y avanzar con todo esto lo más pronto posible”. 

“No dejemos de recordar que este es un gobierno de tan solo ocho meses, que asumió dentro de un marco de una crisis, de una pandemia que generó una crisis económica a nuestro país. La reactivación económica ha tendido que hacer de a pocos, y lamentablemente ha habido confrontaciones políticas que no han permitido avanzar”, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina