Política

Martín Vizcarra: La mejor forma de responder ante cualquier infundio es con trabajo y obras

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que el Gobierno está trabajando a favor de la gente que más requiere.
12:52 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que la mejor forma de responder ante cualquier cuestionamiento es con trabajo y obras. Esta declaración la brinda durante su participación en el lanzamiento del proyecto “Nuevo Nogales”.

La mejor forma de responder a cualquier cuestionamiento o infundio es con trabajo, obras, desarrollo y trabajando a favor de la gente que más requiere”, señaló a la prensa desde el distrito de El Agustino.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Asimismo, comentó sobre la gran necesidad de entregar casas a través de facilidades que otorga el Estado. “También vamos a ver el tema fundamental del abastecimiento de agua que se requiere en esta zona”.

Por otro lado, el mandatario Vizcarra Cornejo manifestó que de aquí al 28 de julio del próximo año se va a poner mucho esfuerzo en tres prioridades: continuar luchando contra la pandemia, reactivar la economía para generar trabajo y garantizar elecciones libres y transparentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina