Política

Keiko Fujimori: "Exclusión de FP significaría una pena de muerte para el partido"

Luego de votar en las elecciones internas de partidos políticos, Fujimori dijo "esperamos que la democracia salga fortalecida y no haya ningún tipo de exclusiones".
8:48 horas - Domingo, 29 Noviembre 2020

La lideresa de Fuerza Popular (FP) Keiko Fujimori señaló que la exclusión de su agrupación política de los próximos comicios generales significaría una pena de muerte para su partido.

Luego de votar en las elecciones internas programadas para este domingo, Fujimori dijo que este era un día importante para los partidos políticos y llamó a sus militantes, así como a los de otros partidos, a participar en esta consulta.

[Lee también: Elecciones 2021: Salvador del Solar descartó postular al Congreso de la República]

"En nuestro caso estamos eligiendo a delegados, entiendo que en otros pertidos elegirán candidaturas de manera directa", indicó al salir de sufragar de una de las aulas del colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el Cercado de Lima. Acudan a votar manteniento el distanciamiento social y las medidas de seguridad respectiva, acotó.

"Esperamos que la democracia salga fortalecida y no haya ningún tipo de exclusiones", afirmó. 

Consultada sobre el pedido del fiscal José Domingo Pérez de suspender a FP por 25 meses, Fujimori Higuchi manifestó "eso significaría una pena de muerte para el partido, esperamos que no ocurra. Esperemos la audiencia, ya nuestros abogados están viendo eso", concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina