Política

Jefe de Estado participa en inauguración de planta de oxígeno en Chanchamayo

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que trabajarán juntos en la lucha contra la pandemia y el desarrollo del país.
10:59 horas - Domingo, 20 Septiembre 2020

Este domingo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acompañado de la titular del Ministerio de Justicia de Derechos Humanos, Ana Neyra, y la primera dama, Maribel Díaz, cumple con una agenda de actividades en la región de Junín.

El mandatario participó en la inauguración de la planta de oxígeno del Hospital Julio César Damarini Caro, en Chanchamayo, y destacó el trabajo en conjunto que realizaron los ciudadanos de la zona, en coordinación con la Iglesia.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad” ]

Comparto plenamente el lema con el que han trabajado todos juntos que es: "Todos unidos logramos grandes cosas" y esa es una lección que nos dan aquí en Chanchamayo a todos los peruanos, a la clase política”, señaló durante su discurso.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que trabajarán juntos en la lucha contra la pandemia y el desarrollo del país.

Hoy hemos traído algunos complementos para la planta, porque ya tenemos la producción de oxígeno, hemos traído 50 balones de oxígeno para que se pueda distribuir a las zonas colindantes, hemos traído 1 000 kits de tratamiento para que puedan atender a quienes lo vayan requiriendo”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina