Política

Presidente Vizcarra: “Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad”

Además, el mandatario Martín Vizcarra pidió seguir trabajando unidos por lo que realmente importa a los peruanos.

"Sigamos trabajando todos unidos por lo que realmente importa a los peruanos", dijo Martín Vizcarra. Foto: Prensa Presidencia

"Sigamos trabajando todos unidos por lo que realmente importa a los peruanos", dijo Martín Vizcarra. Foto: Prensa Presidencia
17:35 horas - Sábado, 19 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, utilizó sus redes sociales para indicar que “los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad”.

Esta declaración la brinda tras conocerse que el Congreso de la República rechazó la moción de vacancia presidencial contra el mandatario Martín Vizcarra con 32 votos a favor, 78 en contra y 15 abstenciones.

[Lee también: Congreso rechaza moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra]

“Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad. Sigamos trabajando todos unidos por lo que realmente importa a los peruanos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. 

"La lucha contra la pandemia, la reactivación económica, el fortalecimiento de la democracia, el combate a la corrupción, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina