Nacionales

Huacho: PNP detiene a sujeto que agredió a su pareja en discoteca

El agresor fue intervenido por el personal de la Unidad de Emergencia de Huacho.
huacho agresion

El agresor fue identificado como Renzo Bryan Segura Vizquerra (29). Foto: Captura

El agresor fue identificado como Renzo Bryan Segura Vizquerra (29). Foto: Captura
16:55 horas - Sábado, 6 Enero 2024

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto que agredió a su pareja en los exteriores de una discoteca ubicada en el distrito de Huacho, en la provincia limeña de Huaura.

El agresor, identificado como Renzo Bryan Segura Vizquerra (29), fue intervenido por el personal de la Unidad de Emergencia de Huacho, quienes fueron alertados del hecho por los vecinos de la zona.

[Lee también: Junín: bus con pasajeros fue arrastrado por huaico]

EL CASO

Según testigos y cámaras de seguridad, la víctima fue agredida por varios minutos por Segura Vizquerra. La mujer agredida afirmó que, además de los golpes, raspones y empujones que recibió, fue víctima del robo de su cartera durante el forcejeo de su pareja con otros sujetos que intentaron auxiliarla.

Según el certificado médico legal, la víctima presentó diversos signos de lesiones corporales traumáticas, tales como equimosis (golpes) y excoriaciones (raspones) en su cuerpo, lo que habría sido originado por agentes contundentes duros.

El agresor Renzo Bryan Segura Vizquerra fue conducido a la comisaría de Huacho, en donde pasará por las diligencias de ley correspondiente, previa comunicación con el Ministerio Público. 

MIMP BRINDA APOYO 

 Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que el Equipo del Programa Nacional Aurora viene actuando de oficio ante este nuevo caso de agresión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina