Nacionales

Ayacucho: Mandatario Vizcarra asiste a la entrega de 500 títulos agrarios en Tambo

El presidente Martín Vizcarra estuvo acompañado por el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro.
10:35 horas - Martes, 6 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su recorrido por la región de Ayacucho llegó hasta Tambo, uno de los nueve distritos que conforman la provincia de La Mar, para hacer entrega de 500 títulos de propiedad.  

"Tenemos que fortalecer las actividades productivas, las que generan trabajo, y un sector productivo importante aquí en Ayacucho es la agricultura. Tenemos que trabajar los proyectos que desarrollen la agricultura, por eso estoy aquí con el ministro de Agricultura y Riego para entregar 500 títulos a comunidades campesinas", indicó.

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

El mandatario señaló que un agricultor o campesino tendrá muchas dificultades para la inversión si no es propietario certificado de su terreno. "Ahora la agricultura para crecer necesita de créditos y nadie va a poder acceder a uno si no tiene el titulo de propiedad".

Por otro lado, Vizcarra Cornejo dijo que la única forma que tienen los peruanos de progresar es trabajando. "Nada cae del cielo, todo es fruto del esfuerzo", dijo. "Por eso estoy acompañado de los ministros de Agricultura y Defensa y del jefe del Pronis para ver como van avanzando las obras que estamos ejecutando en Ayacucho".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina