Locales

Villa María del Triunfo: escolar en estado grave tras caer en clase de Educación Física

Padre de la menor denuncia que el niño de 8 años no fue auxiliado por los profesores y el mismo lo trasladó al hospital. 
Nikola Tesla  menor  con cráneo fracturado

Cámaras de seguridad muestran a los niños jugando en el patio del colegio Nikola Tesla.Foto Tv Perú Noticias.

Cámaras de seguridad muestran a los niños jugando en el patio del colegio Nikola Tesla.Foto Tv Perú Noticias.
12:42 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

En Villa Maria del Triunfo, un menor de 8 años se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado, tras golpearse la cabeza durante una clase de Educación Física en el colegio Nikola Tesla, el pasado sábado 13 de abril.

Cámaras de seguridad de la institución educativa muestran al pequeño Liam jugando y caer al piso con otros menores, tras la cual el niño se levanta y se lleva las manos a la cabeza y se queda sentado a un costado del patio.

[lee también: Villa María del Triunfo: sujetos disparan contra vehículo de empresario musical]

En las imágenes también se aprecia al profesor de Educación Física acercarse a Liam hablar con él y levantarlo, llevarlo a un costado de la cancha, donde le habría lavado el rostro.

Ante el evidente malestar de Liam, se le acercan dos profesoras más, en ese momento el menor se desploma golpeándose la cabeza con el piso. Lejos de auxiliarlo las profesoras del colegio llaman a josé Luis Chalco,padre del menor, que trabajo frente al colegio para atenderlo.

El padre del menor, señala que encontró a su hijo desmayado y sin recibir ningún tipo de apoyo de los docentes del centro educativo y es el quien lo traslada en un taxi al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

El afligido padre denuncia negligencia debido a que el menor no recibió un auxilio oportuno por parte del personal y autoridades del centro educativa que demoraron entre 30 a 40 minutos en llamarlo para comunicarle el accidente.  “Yo quiero justicia para mi hijo, mi hijo ha entrado sano al colegio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina