Locales

San Juan de Lurigancho: niñera detenida por asesinato de menor de 3 años entra en contradicciones

La madre prefirió no dar declaraciones a la prensa tras la muerte de su pequeño de tres años.
SAN JUAN DE LURIGANCHO
14:14 horas - Martes, 16 Abril 2024

La ciudadana venezolana implicada en la muerte de un menor de tres años en San Juan de Lurigancho dio dos versiones distintas de lo ocurrido. La madre del niño llegó al departamento de investigación criminal del distrito y evitó dar declaracionesa la prensa. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa investigando la muerte de un niño de tres años en SJL. Según el coronel Marcial Flores, jefe de la División de Policial Este 1, la ciudadana detenida Reyneli Alejandra Marín brindó dos versiones distintas. 

"En primera instancia la detenida refiere que la madre le entregó el niño a las 00:05 horas porque iba a viajar a Nasca, pero que alrededor de las 13:00 horas cuando lo estaba bañando se le cayó y el pequeño se desmayó. Lo llevó a la posta médica, pero llegó cadáver", indicó el coronel Marcial Flores. 

"En la segunda versión, Reyneli implica a una compatriota. Dijo que otra chama la llamó para pedirle que busque al niño porque se había desmayado y no reaccionaba. ¿Dónde está la otra mujer? No se sabe", agregó. 

Según la versión de la madre, que entregó a la PNP, dejó al cuidado de su pequeño hace cuatro meses a una mujer, que no es Reyneli Marín. "Ella refiere que entregó a su hijo a Glorianis de los Ángeles Mayta. Son versiones preliminares. Se está coordinando con el Ministerio Público la real circunstancia de los hechos", anotó

La madre del niño evitó dar declaraciones a la prensa. La extranjera detenida es investigada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud pues fue ella la que llevó a la menor al puesto de salud. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina