Locales

Policía continúa con diligencias en túnel cerca a penal

Según el abogado del propietario del área, Arturo Quispe, su defendido adquirió el terreno para que sea convertido en un grifo, pero que no se percataron del túnel.
11:42 horas - Martes, 8 Diciembre 2020

La Policía Nacional del Perú, a través de la Dirincri, continúa con las diligencias en la cuadra ocho de la Av. Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, donde se detectó un túnel de aproximadamente 200 metros de largo y 8 metros de profundidad.

Las primeras informaciones de la PNP precisan que el forado data de hace un año y el plan era que llegue hasta el patio de comidas del penal Castro Castro para permitir la fuga de presos por trágico de drogas.

[Lee también: Municipalidad de Lima y Policía Nacional presentan campaña de sensibilización contra la pirotecnia]

Según el abogado del propietario del área, Arturo Quispe, su defendido adquirió el terreno para que sea convertido en un grifo, pero que no se percataron del túnel y que cuentan con un video del que adquirieron el terreno, en agosto del año pasado.

Además, anunció que facilitarán las cámaras de seguridad que existen en la propiedad.

Nosotros estamos llano a facilitar todo lo que se necesite para que se esclarezca todos estos hechos, hemos dado la facilidad desde un comienzo a la policía”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina