Locales

MML establece horarios de funcionamiento para el Metropolitano por Fiestas Patrias

Servicios regulares y corredores complementarios entrarán en funcionamiento desde las 5:30 a.m. hasta las 9 p.m.
11:23 horas - Sábado, 25 Julio 2020

La Municipalidad de Lima informó a los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse este martes 28 de julio, en que se conmemora la independencia del Perú, que el horario del Metropolitano y los corredores complementarios es el siguiente:

Solo operarán los servicios regulares A, B y C, de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus recorridos habituales .Las rutas alimentadoras funcionarán en el mismo horario, a excepción del servicio alimentador Gamarra, que ha sido suspendido por tiempo indefinido, debido a la pandemia del COVID-19.

[Lee también: Caso Gasoducto: Wilfredo Pedraza es incluido en investigación contra Nadine Heredia]

En el caso de los corredores complementarios, todos los servicios operarán de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus rutas frecuentes.

La restricción del aforo en los buses puede originar mayor tiempo de espera para abordar las unidades, pero es necesaria para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

La comuna limeña recuerda a los usuarios que el uso del protector facial y la mascarilla es obligatorio en el transporte público; quienes no porten estos implementos no podrán ingresar a las estaciones ni a los buses.

Asimismo, deben mantener la distancia mínima de un metro al abordar las unidades y seguir las recomendaciones de los orientadores y personal de campo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina