Locales

Los Olivos: un hombre fue acribillado en la puerta de su casa

La víctima había presentado una denuncia sobre amenazas contra su vida, según la PNP.
Asesinato

Las cámaras de seguridad captaron el horrendo crimen.

Las cámaras de seguridad captaron el horrendo crimen.
11:55 horas - Miércoles, 13 Marzo 2024

Le quitaron la vida en la puerta de su casa. Un hombre, identificado como Pablo Gilberto Tamariz Silva, de 55 años, retornaba a su domicilio después de un largo día de trabajo, pero fue acribillado hasta por ocho disparos.

Esta tragedia ocurrió en la manzana A, lote 15 de la urbanización San Elías en Los Olivos, cuando la víctima, que bajada de un taxi junto a unos familiares, fue interceptado a balazos. Las cámaras de seguridad del lugar registraron en momento que un sicario llega al lugar como si nada y saca su revólver y dispara contra Tamariz Silva. 

[Lee también: Pisco: asesinan a pareja de esposos para robarles dinero]

Asombrados por el hecho, las personas que están en el lugar tratan de huir del lugar. Incluso, el sicario intenta disparar al chófer del taxi. 

Este trágico incidente no es aislado, ya que Tamariz Silva había presentado denuncias previas sobre amenazas contra su vida, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los peritos de criminalística y miembros del Ministero Público realizaron las diligencias de Ley en la escena del crimen. La comisaría de Los Olivos se quedaron a cargo de las investigaciones de este asesinato. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina