Locales

Los Olivos: Familiares de escolar fallecido solicitan prisión para uno de los choferes

Hay que señalar que producto del choque, otras trece personas quedaron gravemente heridas
accidente en los Olivos

Mary Eyzaguirre, abuela de menor fallecido, informó que tras el accidente los choferes y cobradores de las dos camionetas huyeron del lugar abandonando irresponsablemente a sus pasajeros. Foto:  TVPerú Noticias.

Mary Eyzaguirre, abuela de menor fallecido, informó que tras el accidente los choferes y cobradores de las dos camionetas huyeron del lugar abandonando irresponsablemente a sus pasajeros. Foto:  TVPerú Noticias.
11:58 horas - Miércoles, 20 Marzo 2024

Familiares de escolar fallecido en accidente de tránsito el pasado 4 de marzo, en Los Olivos piden justicia y que le dicten los nueve meses de prisión que solicita el Ministerio Público a uno de los choferes que causó la tragedia. 

El siniestro se produjo en circunstancias que el pequeño de Adrián (7) regresaba con su madre luego de asistir a su primer día de clases, cuando la combi en la que viajaba chocó violentamente con otro vehículo de transporte público, en el cruce de las calles 11 y 12, urbanización Santa Ana.

[Lee también: Comas: condenan a 20 de años de cárcel a taxista que abusó de pasajera]

Hay que señalar que producto del choque, otras trece personas quedaron gravemente heridas.

Mary Eyzaguirre, abuela de menor fallecido, informó que tras el accidente los choferes y cobradores de las dos camionetas huyeron del lugar, abandonando irresponsablemente a sus pasajeros.

Hasta el momento la Policía Nacional ha capturado a Diego Calixto Quispe, quien manejaba la camioneta donde viajaba el pequeño Adrián y su madre.

La abuela del menor pidió que Calixto Quispe continúe el proceso en prisión porque teme que pueda fugar. 

"Que no lo dejen en libertad, porque si en un momento, que fue el momento más difícil en la vida de muchas personas, este señor lejos de auxiliar cobardemente huye, le mandan luego una citación y él no se presenta“, agregó.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda del otro conductor, identificado como Sigfrid Alexis García Saavedra.

La Fiscalía de Lima Norte solicitó para ambos conductores nueve meses de prisión preventiva. Ellos son investigados por homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y fuga del lugar de accidente de tránsito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina