Locales

COVID-19: Gobierno recomienda utilizar aplicativo “Perú en tus manos”

Perú en tus manos se encuentra disponible en Playstore y Appstore.
7:50 horas - Miércoles, 27 Mayo 2020

A través de sus canales oficiales, la Presidencia instó a los peruanos a descargar y utilizar el aplicativo “Perú en tus manos” que permite el acceso de información actualizada y precisa del COVID-19 en el país.

“Descárgala y ten a tu alcance una herramienta más para vencer al coronavirus. Encuéntrala en Playstore y Appstore”, señala parte del tuit del Ejecutivo.

[Lee también: Pacientes COVID-19 recibirán atención médica en hospitales, centros de salud y domicilio]

“Perú en tus manos” es una herramienta digital que permite a los ciudadanos conocer las zonas con mayor probabilidad de contagio a través del mapa, la información sobre las cifras oficiales del coronavirus, esta data se actualiza diariamente.

Asimismo, permite que los usuarios se realicen un triaje virtual que recopila datos para conocer si está en riesgo de haber contraído la enfermedad.

Durante su última conferencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó la utilidad del aplicativo. “Nos da información valiosa a los que usamos, pero también da información valiosa para que nosotros tomemos las mejores decisiones, aprovechen el aplicativo”, señaló.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina