Locales

Comas: triple choque dejó al menos 12 heridos

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana y entre los heridos están el chófer de una de la unidad de transporte y escolares.
TRIPLE CHOQUE

Ocurrió a las 6:45 de la mañana en Comas. 

Ocurrió a las 6:45 de la mañana en Comas. 
11:37 horas - Lunes, 15 Abril 2024

En la cuadra 15 de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas, alrededor de las 6:45 de la mañana, ocurrió un triple choque entre un alimentador del Metropolitano, un bus de la línea El Rápido y otro de la línea América, dejando al menos 12 heridos.

El accidente se produjo cuando el bus de la línea América impactó por detrás al bus de El Rápido, que a su vez chocó contra el alimentador del Metropolitano. Los dos últimos vehículos se encontraban estacionados en el paradero debido a la luz roja del semáforo, según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y a las que tuvo acceso TVPerú Noticias. 

[Lee también: Ate: delincuente se hace pasar por cliente para robar celular en pollería]

Los pasajeros más afectados fueron los que se encontraban en el bus de El Rápido, que cubre la ruta desde Tablada hasta Puente Piedra. El conductor de esta unidad quedó atrapado entre los vehículos y sufrió lesiones graves.

Los heridos, incluyendo escolares que se dirigían a un colegio cercano, fueron trasladados al hospital de Collique para recibir atención médica por los golpes y heridas ocasionadas, especialmente por los vidrios rotos.

Los vecinos de la zona han manifestado su preocupación por la falta de control policial y el exceso de velocidad de los buses en la zona. Solicitan al alcalde medidas como la instalación de un puente peatonal cerca de la institución educativa ubicada a menos de una cuadra del lugar del accidente.

"A menos de una cuadra, casi al frente del paradero de buses, se encuentra una institución educativa y se debe tener más cuidado. Los buses no respetan las señales de tránsito. Le pedimos al alcalde que nos ponga puente peatonal", señaló una vecina. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina