Deportes

Rodrigo Ureña y Ángelo Campos sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FPF

La FPF resolvió suspender a Ángelo Campos de Alianza Lima y Rodrigo Ureña de Universitario con varias fechas en la Liga 1 2024.
Rodrigo Ureña y Ángelo Campos

La FPF resolvió suspender a Ángelo Campos y Rodrigo Ureña con varias fechas en la Liga 1 2024. Foto: Composición TVPerú Noticias.

La FPF resolvió suspender a Ángelo Campos y Rodrigo Ureña con varias fechas en la Liga 1 2024. Foto: Composición TVPerú Noticias.
17:19 horas - Viernes, 16 Febrero 2024

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) sancionó con cuatro fechas de suspensión al futbolista chileno Rodrigo Ureña. Esto por los gestos que realizó cuando fue expulsado en el partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau por la jornada 2 del Torneo Apertura de Liga 1 2024.

De esta manera, el volante de Universitario de Deportes, Rodrigo Ureña, se perderá tres fechas más del campeonato, donde Universitario deberá enfrentar a UTC, Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso.

[Lee también: Paolo Guerrero envió carta de renuncia a César Vallejo]

Además de la suspensión del jugador, la CD-FPF también multó a Universitaruo de Deportes con el pago de 2 UIT por haber infringido el artículo 70° del RUJ-FPF. 

AMPLÍAN SANCIÓN A ÁNGELO CAMPOS

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria dispuso la ampliación de la sanción contra el portero Ángelo Campos de Alianza Lima. Esto por ingresar al campo de juego en el duelo ante Universitario de Deportes, que se jugó el último 10 de febrero en el Estadio Nacional. 

El arquero blanquiazul ya estaba suspendido para la fecha en que se jugó el clásico. No obstante, acudió a ver el partido desde la tribuna y luego ingresó a la zona ténica en los últimos minutos del encuentro. 

Ahora, Ángelo Campos quedará inhabilitado por las próximas 6 fechas y se perderá los cotejos ante: Comerciantes Unidos, ADT, Sporting Cristal, Cienciano y Los Chankas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina