Deportes

Paolo Guerrero desistió de jugar en César Vallejo por amenazas contra su mamá, reveló César Acuña

César Acuña señaló que el mismo día en que Paolo Guerrero firmó contrato con la UCV, delincuentes se comunicaron con 'Doña Peta' para amenazarla.
paolo guerrero y su mamá doña peta

Paolo Guerrero no jugará en César Vallejo por amenazas contra 'Doña Peta'. Foto: Facebook Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no jugará en César Vallejo por amenazas contra 'Doña Peta'. Foto: Facebook Paolo Guerrero
17:15 horas - Martes, 13 Febrero 2024

Paolo Guerrero informó al Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) que no jugará en Trujillo por amenazas contra su mamá Petronila Gonzales, mejor conocida como 'Doña Peta'. Así lo reveló César Acuña, dueño del club y actual gobenador de la región La Libertad.

En declaraciones a la prensa, César Acuña señaló que el mismo día en que el 'Depredador' firmó contrato con la UCV, un grupo delincuencial llamó por teléfono a la madre del futbolista para amenazarla.

[Lee también: Tabla de posiciones por Liga 1: así marcha durante la fecha 3 del Apertura por Liga1]

A Paolo Guerrero yo lo entiendo. El mismo día que se firmó el contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Entonces, creo que él está meditando, evaluando. Es su familia o es el fútbol. Teme por su seguridad, entonces no quiere exponerse y yo haría lo mismo en caso fuera mi familia”, indicó. 

César Acuña indicó que el equipo legal del delantero peruano se comunicó con autoridades del Ministerio de Defensa para tener seguridad. Sobre el término del contrato entre la UCV y Guerrero, mencionó que las conversaciones con el futbolista continúan.

"Vamos a conversar con él, pero yo sí lo entiendo y lo haría igual. No puedo exponer a mi familia por más que quiera jugar. Esperemos que Paolo (Guerrero) tome la mejor decisión”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina