Deportes

Oliver Sonne y su mensaje antes de salir del Perú rumbo a Dinamarca: "Quiero volver"

El lateral declaró estar feliz por su debut con la Selección Peruana. Oliver Sonne también agradeció el recibimiento de los hinchas peruanos.
oliver sonne peru

Oliver Sonne se animó a hablar sobre su experiencia en la Selección Peruana. Foto: Captura TVPerú Noticias

Oliver Sonne se animó a hablar sobre su experiencia en la Selección Peruana. Foto: Captura TVPerú Noticias
21:24 horas - Miércoles, 27 Marzo 2024

¡Quiere volver al Perú! El futbolista danés-peruano Oliver Sonne llegó esta noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez para enrumbarse a Dinamarca y unirse a su club Silkeborg IF. Antes de abordar su vuelo, se animó a hablar sobre su experiencia en la Selección Peruana. 

"Estoy muy feliz por mi debut, gracias. Me encanta Perú. Claro, pe', causa", declaró ante los medios de prensa. El jugador fue considerado por Jorge Fossati y tuvo minutos en los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. 

OLIVER SONNE HABLA SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

El jugador de 23 años señaló que se siente cómodo en el equipo nacional y agradeció la acogida de los hinchas peruanos. "Me siento muy bien. Estoy muy feliz por todo el cariño y apoyo que he recibido. Quiero volver", señaló.

El lateral derecho también elogió el Estadio Monumental. "Increíble estadio, increíble gente. Mucho amor. No podría pedir más", sostuvo.

Antes de regresar a Dinamarca, Oliver Sonne se animó a despedirse de la hinchada en español. "Arriba, Perú", dijo levantando el puño.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina