Deportes

Maradona reaparece para entrenar al Gimnasia tras la vuelta a las prácticas

El entrenador apareció en el predio de Estancia Chica, tras cuatro días de ausencia por un pedido de licencia.
18:12 horas - Martes, 1 Septiembre 2020

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se hizo presente por primera vez en una práctica de su equipo desde la vuelta a los entrenamientos y puso fin a los rumores sobre su futuro. El entrenador apareció en el predio de Estancia Chica, donde el plantel realiza los ejercicios precompetitivos.

"Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Leopoldo Luque. ¡Vamos Lobo!", publicó el campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

[Lee también: Raúl Ruidíaz sigue con racha goleadora en la Liga de Estados Unidos]

Su hija, Gianinna Maradona, y miles de personas celebraron a través de la red social el regreso del entrenador.

Quienes cuidan la salud del seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 le habían recomendado que se ausentara de los primeros entrenamientos para evitar contagiarse de coronavirus. "Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años", dijo en declaraciones radiales hace un mes Pablo Del Compare, uno de sus médicos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019-2020 y anuló los descensos, algo que benefició al club platense, que luchaba por mantenerse en la máxima categoría. El próximo torneo todavía no tiene fecha de inicio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina