Deportes

Raúl Ruidíaz sigue con racha goleadora en la Liga de Estados Unidos

Fue un golazo del atacante nacional que sumó su cuarta anotación en la temporada.
19:13 horas - Lunes, 31 Agosto 2020

Raúl Ruidíaz tuvo una noche memorable tras anotar un soberbio golazo que ayudó a su equipo el Seattle Sounders a derrotar 3-1 a los Ángeles FC.

Ruidíaz, a los 11 minutos del partido cogió un rebote y, sin pensarlo dos veces, remató desde fuera del área superando la resistencia del arquero Vermeer, quien se encontraba un poco adelantado y solo atinó a mirar la trayectoria del balón mientras ingresaba al arco.

[Lee también: Universitario derrota 3-1 a Cienciano y es líder del Torneo Apertura]

Fue un golazo del atacante nacional que sumó su cuarta anotación en la temporada, liderando así la tabla de goleadores junto a Kinda y Morris en la Major League Soccer (MLS)

Sobre el final del primer tiempo, la 'Pulga' , como es conocido cariñosamente el jugador, acusó un golpe en su pierna derecha y eso no le permitió jugar la segunda mitad, por lo que fue reemplazado por Will Bruin.

La gente del Seattle amplió diferencias por intermedio de un doblete de Jordan Morris (48' y 49'), mientras que Los Ángeles FC descontó con tanto de Diego Rossi cuando se jugaban los 61 minutos del encuentro.

Con este triunfo, Seattle, con un partido menos, sumó 14 puntos y se ubica en la quinta casilla de la MLS que lidera Toronto con 18 unidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina