Deportes

Alejandro Restrepo sobre el Alianza Lima vs Fluminense: “Ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente”

El técnico de Alianza Lima se refirió a la victoria ante Los Chankas y al próximo duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores.
ALIANZA LIMA - ALEJANDRO RESTREPO

Alejandro Restrepo llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

Alejandro Restrepo llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
9:38 horas - Viernes, 29 Marzo 2024

Tras golear 3-0 a Los Chankas por la Liga1 Te Apuesto, Alianza Lima debe enfocarse ahora en su debut en la Copa Libertadores ante el campeón de América, Fluminense. Al finalizar el partido, el técnico Alejandro Restrepo destacó la victoria en la Liga1 y, también, se refirió a lo que se viene el próximo 3 de abril. 

 "Ganar siempre ayuda en el fútbol, te llena de motivación, de seguridad, saber que vamos por el camino correcto. Entendemos el proceso, el proyecto, los altibajos. En estos días fuimos muy autocríticos, tuvimos mucho diálogo pero más trabajo. Contra Blooming muchos jugadores ocuparon otras posiciones, hoy volvemos a una estructura que disfrutamos y lo más importante es retomar la confianza que el equipo mostró al inicio de campeonato", dijo Restrepo en conferencia de prensa. 

[Lee también: Tabla de posiciones de Liga 1: así marcha tras la victoria de Alianza Lima]

Alianza Lima integra el grupo A de la Copa Libertadores y su primer rival será Fluminense. 

"Emocionados por volver a jugar, contamos los días por volver a ver Matute lleno, tiene ese sabor especial, ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas y lo que más queremos es hacer una buena presentación. Es un partido que tiene mucha importancia no solo para los jugadores y el cuerpo técnico, sino para el club y toda la hinchada", indicó el DT.

La victoria de Alianza Lima ante Los Chankas da confianza para lo que se viene.

"Era importante ganar pero más allá de querer ganar siempre, se ha visto que hay una idea de juego, sentimos el fútbol con intensidad, con encontrar ventajas con la posesión de la pelota, hoy eso se vio muy bien. Pudieron haber sido 2-3 goles más y eso te deja tranquilo porque también hay una buena producción. También hay que destacar que no nos convirtieron", anotó.

DT DE ALIANZA LIMA SOBRE CARLOS ZAMBRANO

Alianza Lima venció 3-0 a Los Chankas con doblete de Carlos Zambrano  y uno de Cecilio Waterman.

"Carlos ha demostrado ser un jugador profesional en todo lo que hace, viene, trabaja como uno más, desde el día cero se puso a disposición, ha buscado subir el nivel de una forma muy rápida, no era fácil pero siempre ha estado intentando mejorar. Sabe que no ha tocado su techo y que tiene muchísimo para dar, esperemos que siga contagiando a sus compañeros", señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina